el combo brutal
+12
Forever Unbound
AdRiÁn
JeEzEe
ilero
Cifu
JHON-JO-GAY-KING
tomas
saga opiaceos
bauhaus
Dark_Dragon
Frozen
maximo de musio
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: el combo brutal
yo no hago un video y les voy a facilitar un bat diganme quien tienen un modem o router ADLS de la empresa speedyJHON-JO-GAY-KING escribió:Maximo tu en el video le cambias el nombre al archivo de ipreset.bat,, yo ago lo mismo i al abrirlo me pone "vous no change pas la ip" y tu kuando lo aces en el video se ve komo te pone otro texto mucho mas largo.
¿cual es mi fallo?
solo es preguntar : eso del combo para que sirve??
AdRiÁn- Professional
- Cantidad de envíos : 81
que es ese bat del que hablas que hay qie tener :S
Forever Unbound- De Paseo
- Cantidad de envíos : 4
Para crearte alumnos a cascoporro (y que te puntúen, claro)...AdRiÁn escribió:solo es preguntar : eso del combo para que sirve??
bauhaus- Professional
- Cantidad de envíos : 56
al parecer no se molesten la bruta wasusuge parece q quiere anular el cb y ya no lo podra usar nadie
Y los que lo tienen lo pierden??? Y ella también lo pierde???maximo de musio escribió:al parecer no se molesten la bruta wasusuge parece q quiere anular el cb y ya no lo podra usar nadie
bauhaus- Professional
hola ya no se puede usar el brutal combo aparece el siguiente texto "no match found" se habra caido el servidor? o lo habran tirado? ME DA KE ES LO SEGUNDO Y YA NOS KEDAMOS SIN COMBO.....
ilero- De Paseo
- Cantidad de envíos : 9
Así estamos todos en igualdad de condiciones...
bauhaus- Professional
Bueno si el combo brutal lo an quitado, adios al bruto, asi de claro, el bruto esta rebentado ya con el cb pero si lo quitan lo joden aun mas.
Que sí que funciona, joé!!!
bauhaus- Professional
no se preocupen en los clanes altos ya corre mucha informacion y les aseguro q el cb volvera
buena noticia el combo brutal fue actualizado pero la vieja version no funsiona mas la nueva es la version 1.2.01 se las pasaria pero mis amigos no quieren q se exparsa demasiado asi q suerte por hay alguien se las dice
Egoistas!!!
bauhaus- Professional
qué egoismo hay.............
aquí está la nueva versión
http://www.brutalcombo.somee.com/Download.aspx
lo único q yo la instalo y tal pero sólo sirve la primera vez, no sé cómo configurarlo para q renueve la ip, espero q entre todos lo logremos
lo único q yo la instalo y tal pero sólo sirve la primera vez, no sé cómo configurarlo para q renueve la ip, espero q entre todos lo logremos
djmoli_04- De Paseo
- Cantidad de envíos : 1
ola no entiendo mucho por eso os pido un favor que le agais la instalacion esa a mi bruto :::---http://adri-el-guapo.elbruto.es/cellule------ y os hare 2 alumnos porfa hacerselo me ariasis un gran favor
AdRiÁn- Professional
- Cantidad de envíos : 81
Gracias tío!!! Yo es que soy tan negao pa la informática que no sé ni instalarlo!!!djmoli_04 escribió:qué egoismo hay.............
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
bauhaus- Professional
como hacer para cambiar la ip >.<...es injusto miles de brutos nivel mil y uno teniendo que matarse para dejarlos en 25 =P....
Forever Unbound- De Paseo
- Cantidad de envíos : 4
yo en verdad no se nada a mi me lo pasaron configurado solo lo descomprimi puse el bat y listo espero q tengan suerte
si teneis ip fija olvidaos de usar el programa , pero si teneis ip dinamica quiza podais con el telnet deluxe que hace de bat, el unico requisito es que vuestro router o modem este en la lista del tenet, mi correo es ilero_84@hotmail.com si quereis os explico mas o menos haber si os puedo ayudar.
ilero- De Paseo
- Cantidad de envíos : 9
yo se como poner ip dinamica si lo quieren saber en vienme um mp y lo del combo brutal lo tienen los brutos mas fuertes
Ya tienes un correo mío, a ver si me puedes ayudar...ilero escribió:si teneis ip fija olvidaos de usar el programa , pero si teneis ip dinamica quiza podais con el telnet deluxe que hace de bat, el unico requisito es que vuestro router o modem este en la lista del tenet, mi correo es ilero_84@hotmail.com si quereis os explico mas o menos haber si os puedo ayudar.
bauhaus- Professional
Si me suben 6 niveles a mi bruto es decir dejarlo al doce le doy a cambio a mi otro bruto nivel 12 interesados en mi hotmail marcos_deoxys@hotmail.com
Dark.mouth- De Paseo
- Cantidad de envíos : 11
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.