el combo brutal
+12
Forever Unbound
AdRiÁn
JeEzEe
ilero
Cifu
JHON-JO-GAY-KING
tomas
saga opiaceos
bauhaus
Dark_Dragon
Frozen
maximo de musio
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
el combo brutal
esta es la pagina francesa traducida al español para q entiendan solo se necesita el java 5.0 el archivo zip comprimido y el archivo jar de actualizciones todo los links de descarga alli solo les faltaria el bat q lo tiene q buscar ustedes mismos
http://translate.google.com.ar/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fbrutalcombo.somee.com%2FDownload.aspx&sl=fr&tl=es&history_state0=
y aqui un video tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=cb-yjP0LlD8
http://translate.google.com.ar/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fbrutalcombo.somee.com%2FDownload.aspx&sl=fr&tl=es&history_state0=
y aqui un video tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=cb-yjP0LlD8
Re: el combo brutal
No se si soy yo, pero no me va el primer link para descargarme el combo brutal :S
Salu2 y muchas gracias de nuevo
Salu2 y muchas gracias de nuevo
Gracias ahora me lo pongo a bajar por que vi que todos lo usan ahora asiq bueno el juego ya se cago por completo nadie entrena todos viven de sus alumnos asiq si no puedes con ellos uneteles salu2 gracias Maximo
Dark_Dragon- Probando Juegos
- Cantidad de envíos : 29
No va la descarga, sale error y dice tal que "Your client has issued a malformed or illegal request. "...
bauhaus- Professional
- Cantidad de envíos : 56
por favor aver si alguien me puede ayudar, maximo, sobre todo a ti, he instalado todos los programas para hacer el combo total,y asta ay bien, los he combinado, y he conseguido que me aga los alumnos, que juegue con ellos la maquina, me hace cientoss en nada de tiempo, incluso me los juega tb, pero no sonsigo que me den experiencia, si saber hecharme un cable y decirme que es posiblemente lo que pasa, te lo agradeceria, YO CREO..... QUE PUEDE SER QUE NO TENGA BIEN CONFIGURADO ALGO, SE QUE SOLO ME FALTA UNA COSA, PERO NOSE QUE ES, ALGO NO HE PUESTO COMO DEBERIA, PERO ES QUE A MAS NO DOY, total que eso, que no consigo que me resete la ip nose.......si alguien lo sabe, ademas estoy intentando hacer un vidio para el youtube, para subirlo, mejor que el que ya esta puesto qu no te enteras de nada, total, por el bien de todos, aver si me entero y consigo terminar el video pal youtube, saludosssss a todosssss!!! viva el brutoooooo
saga opiaceos- Miembro
- Cantidad de envíos : 44
gracias no lo probe
tomas- Professional
- Cantidad de envíos : 68
salta error ¿?
tomas- Professional
miren les dire esto
primero buscan en la pagina el link del java y se lo descargan luego el link q dice para la primera descarga lo descargan y lo abren con el win zip o el win rar y lo descomprimen en una carpeta llamada brutal combo o como quieran luego el q dice para actualizaciones se lo descargan lo abren con win rar y reeplazan el primero q descomprimieron en la carpeta brutal combo por este luego solo necesitan el bat q lo ponen en la carpeta ip reset y los oponentes en la carpeta oponents y lo de programar el programa q hay q configurar unos codigos eso se fijan en la pagina hay explica todo
primero buscan en la pagina el link del java y se lo descargan luego el link q dice para la primera descarga lo descargan y lo abren con el win zip o el win rar y lo descomprimen en una carpeta llamada brutal combo o como quieran luego el q dice para actualizaciones se lo descargan lo abren con win rar y reeplazan el primero q descomprimieron en la carpeta brutal combo por este luego solo necesitan el bat q lo ponen en la carpeta ip reset y los oponentes en la carpeta oponents y lo de programar el programa q hay q configurar unos codigos eso se fijan en la pagina hay explica todo
fijate si tienes ip dinamica o ip fija si tienes ip fija no t funcionara tendras q buscar una forma de cambiar la ip cada vez q reinicias el routersaga opiaceos escribió:por favor aver si alguien me puede ayudar, maximo, sobre todo a ti, he instalado todos los programas para hacer el combo total,y asta ay bien, los he combinado, y he conseguido que me aga los alumnos, que juegue con ellos la maquina, me hace cientoss en nada de tiempo, incluso me los juega tb, pero no sonsigo que me den experiencia, si saber hecharme un cable y decirme que es posiblemente lo que pasa, te lo agradeceria, YO CREO..... QUE PUEDE SER QUE NO TENGA BIEN CONFIGURADO ALGO, SE QUE SOLO ME FALTA UNA COSA, PERO NOSE QUE ES, ALGO NO HE PUESTO COMO DEBERIA, PERO ES QUE A MAS NO DOY, total que eso, que no consigo que me resete la ip nose.......si alguien lo sabe, ademas estoy intentando hacer un vidio para el youtube, para subirlo, mejor que el que ya esta puesto qu no te enteras de nada, total, por el bien de todos, aver si me entero y consigo terminar el video pal youtube, saludosssss a todosssss!!! viva el brutoooooo
Pero es que sale error al intentar descargar, joé!!!
bauhaus- Professional
jeje es verdad fijate
tomas- Professional
a mi no me va
yo cambio la bandera a española y al cambiarla me pone lo de ilegal renoseke
me podeis decir porke o komo acer para poder descargar
me podeis decir porke o komo acer para poder descargar
JHON-JO-GAY-KING- De Paseo
- Cantidad de envíos : 3
Al darle a la banderita, me sale "en construcción"...
bauhaus- Professional
el combo cada vez genera menos alumnos con exp, las ip´s se esstan acabando
Cifu- Probando Juegos
- Cantidad de envíos : 36
no me entendieron metanse en el link de descarga del q dice para primera descarga y ponen la bandera española no la inglesa lo descargan y lo habren con winrar lo descomprimen en un documento y hacen los paso q di anteriormente
Ah coño!!! Ahora sí que lo descarga... Veremos a ver si me aclaro...maximo de musio escribió:no me entendieron metanse en el link de descarga del q dice para primera descarga y ponen la bandera española no la inglesa lo descargan y lo habren con winrar lo descomprimen en un documento y hacen los paso q di anteriormente
bauhaus- Professional
Una duda: dónde encontramos el "bat" de nuestro modem???
bauhaus- Professional
tengo una duda,ami me fue perfecto antes de ayer pero ayer y oi no funciona bien, no hace kasi alumno con experiencia,el primer dia me hizo kasi 400 en 6 horas, pero aora me hace 5 o 6 a la hora aveces menos, lo he hecho todo perfecto excepto el bat,eso ni lo tocao , mi router esta en la lista y como ya digo el 1er dia me fue de escandalo.
¿que ha ocurrido?
¿que ha ocurrido?
ilero- De Paseo
- Cantidad de envíos : 9
el combo brutal
maximo una pregunta eske yo no entiendo mucho de esto, que es eso que dices en tu video de "en este archivo colocamos nuestro .bat correspondiente a nuestro modem" ¿que es el .bat?
¿Me lo puedes expplicar?
¿Me lo puedes expplicar?
algien me puede dar otro link para descargarlo?
ske me pone bat request al poner las caps de megaupload...
i ademas io tenia este progrrama,, peor al intentar abrir el archivo .jar solo se escuchaba le sonido d error, pero no me abria nada
algien em puede pasar un link donde lo pueda descargar?
o ke me diga ke pudo aver sido l oke n oem dejaba abrir el archivo .jar
gracias...
ske me pone bat request al poner las caps de megaupload...
i ademas io tenia este progrrama,, peor al intentar abrir el archivo .jar solo se escuchaba le sonido d error, pero no me abria nada
algien em puede pasar un link donde lo pueda descargar?
o ke me diga ke pudo aver sido l oke n oem dejaba abrir el archivo .jar
gracias...
JeEzEe- De Paseo
- Cantidad de envíos : 2
primero el bat t sirbe para reiniciar el router automaticamente no t lo voy a complicar mas el bat busqenlo en internet no se ustedes lo tienen q conseguir de acuerdo a su modelo de modem lo de los alumnos q no dan exp no se pero creo q se deve a q reinicias el router manualmente ya q con el bat no me pasa ese problema
necesitas abrirlo con winrar o winzip y ese es el unico link de descarga abrilos con winrar t recomiendo y lo descomprimes en una carpeta llamada brutal combo y luego reemplazas el primer archibo por el q dice para actualizaciones mas facil imposible suerte
el combo brutal
Maximo tu en el video le cambias el nombre al archivo de ipreset.bat,, yo ago lo mismo i al abrirlo me pone "vous no change pas la ip" y tu kuando lo aces en el video se ve komo te pone otro texto mucho mas largo.
¿cual es mi fallo?
¿cual es mi fallo?
Tienes que tener IP dinamica
tomas- Professional
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.