Error brutal
+4
KiLLeR93
Voski
Reon
pepe6002
8 participantes
Página 1 de 1.
Error brutal
Día 13/06/09. Llevo 2 horas esperando q se pueda entrar en la web. Dice error brutal.. ¿no será mantenimiento??? Me parece q estará cerrada hasta las 4h (hora española), q es cuando empiezan las competiciones. Hoy mis brutos, a descansar. Y yo también. Esos gabachos...
pepe6002- Aprendíz
- Cantidad de envíos : 17
Re: Error brutal
pepe6002 escribió:Día 13/06/09. Llevo 2 horas esperando q se pueda entrar en la web. Dice error brutal.. ¿no será mantenimiento??? Me parece q estará cerrada hasta las 4h (hora española), q es cuando empiezan las competiciones. Hoy mis brutos, a descansar. Y yo también. Esos gabachos...
A mi tambien me pone nervioso lo del error brutal xD
Voski- Hijo de la PC
- Cantidad de envíos : 640
ayer estaba error brutal i oi me e intentao meter i me ponia error brutal ese asqeroso
KiLLeR93 escribió:ayer estaba error brutal i oi me e intentao meter i me ponia error brutal ese asqeroso
es verdad esto k es? asin estamos perdiendo peleas y x lo tanto nivel lo k tendrian k aser es kuando arregle en error brutal k nos den las peleas ekivalentes x dias k es te rota la pagina
samu G-S- Probando Juegos
- Cantidad de envíos : 28
eso no te lo cres ni tu... xD! esos no dan nada... ESPERO QUE HAGAN ESO SAMU XD (no creo...)
yo tambien tengo 2 dias asi me da mucha impotencia
pregunto ¿ puedo jugar mi cuenta en el bruto en ingles si dices que solo es el español?
da rabia por que solo peleas tres veces y cuando vas emocionado a jugar te sale
ERROR BRUTAL¡¡¡¡ me dio risa la primera ves que lo leei pero ya me molesta
bueno espero se le quito eso rapido
pregunto ¿ puedo jugar mi cuenta en el bruto en ingles si dices que solo es el español?
da rabia por que solo peleas tres veces y cuando vas emocionado a jugar te sale
ERROR BRUTAL¡¡¡¡ me dio risa la primera ves que lo leei pero ya me molesta
bueno espero se le quito eso rapido
ya que ablais de lo de subir lvl como ago pa subir mas rapido??rsque tengo un bruto que como me ice unos alumnos n mi ordenata ahora ningun aluno auque sea de otro ordenador no me da exp
machomanbruto- Professional
- Cantidad de envíos : 91
les digo nuevamente que NO HAY TRUCO los que existen son mentiras asi que no se hagan ilusiones
y juegen todos los dias y tenga pasiencia ese es el unico truco
asi que no sean BRUTO y no caigan en en esas mentiras
y juegen todos los dias y tenga pasiencia ese es el unico truco
asi que no sean BRUTO y no caigan en en esas mentiras
adan, trucos no hay... lo que hay son scripts y en este foro ahi una persona que lo tiene... y va a revelarlo pronto... xD
asi es adandinho dentro de na le ganaremos a avestruzo i asta al creador del bruto jajaja xPPP
Hace 1 dia que ta el error brutal T_T
Voski- Hijo de la PC
- Cantidad de envíos : 640
La 1:25 am (de España) del lunes 15/06 y sin poder acceder a la web.
¿Habéis oido hablar lo de "morir de éxito"? Tal vez la gran cantidad de brutos produzca mantenimientos cada vez más largos, lo q lleva a un juego de menor calidad.
Las comparaciones son odiosas, pero no creo q el Warcraft online esté 48 horas sin acceso.
¿Habéis oido hablar lo de "morir de éxito"? Tal vez la gran cantidad de brutos produzca mantenimientos cada vez más largos, lo q lleva a un juego de menor calidad.
Las comparaciones son odiosas, pero no creo q el Warcraft online esté 48 horas sin acceso.
pepe6002- Aprendíz
- Cantidad de envíos : 17
OEEEEE!! El bruto arreglado! y con la @!%$!!# de las 3 peleas... porque no ponen las peleas que deberian?
Página 1 de 1.