¿Los brutos pueden tener miedo?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Los brutos pueden tener miedo?
Hola a toda la gente buena onda del foro pos aqui abro este tema por que hace poko cuando entro en lagina del bruto y juego con mi bruto he notado algo que puede sonar raro y que sinceramente me impresiono mucho pue resulta que yo pos como todos creo inscribo a mi bruto a los torneos diarios de la pagina y cuando vi los resultados pues me dispuse a ver los combates y pues por lo general mi bruto es de los que no se quedan quietos y sueltan de 2 a 3 golpes cuando van a atacar al rival pero lo raro fue cuando en el combate que me eliminaron mi bruto empezo = k siempre atacabdo de dos veces por turno pero cuando el lobo del rival vencio a mi perro y despues el bruto rival me quito mi escudo y bruto quedo pasmado recibiendo golpes del bruto que ni armas tenia y recibiendo arañazos del lobo y perro del bruto contrario esto se me hizo un poko raro pueto que mi bruto es de los que casi nunk se dejan golpear y se cubren a cada rato por lo tanto pos llegue a la conclusion que puede sonar loca pero al menos yo lo creo de que los brutos se pueden llegar a quedar pasmados de ¿miedo?
o ustedes ¿que opinan?
o ustedes ¿que opinan?
Última edición por guefos el Lun Jul 27, 2009 9:00 pm, editado 1 vez (Razón : me falto poner una preguntilla)
guefos- Professional
- Cantidad de envíos : 53
Re: ¿Los brutos pueden tener miedo?
yo creo que no pueden tener miedo creo yo
pablo09876- Probando Juegos
- Cantidad de envíos : 37
cambio de idea
si tenen miedo
si tenen miedo
pablo09876- Probando Juegos
- Cantidad de envíos : 37
xD NADA Q VER
bustamante- De Paseo
- Cantidad de envíos : 5
estas muy mal eso solo depende de las habilidades en las peleas los brutos mas deviles son los q atakan mas esto lo noto porq cuando me creo un alumno el ataca de a 3 veces seguidas y en la arena si mis rivales son mas deviles atakan mas