CADUCAN TUS BRUTOS??
5 participantes
Página 1 de 1.
CADUCAN TUS BRUTOS??
Ola, tengo un problema, me ire de vacaciones i no podre conectarme a internet...
I pregunto:
1. ElBruto es como otros juegos i cuando pasas un tiempo sin jugar se borra tu cuenta o en este caso tu bruto?¿?
2 Si fuera asi, cuantos dias tendria que estar sin jugar para que se me borrara la cuenta?¿
Gracias.
I pregunto:
1. ElBruto es como otros juegos i cuando pasas un tiempo sin jugar se borra tu cuenta o en este caso tu bruto?¿?
2 Si fuera asi, cuantos dias tendria que estar sin jugar para que se me borrara la cuenta?¿
Gracias.
martilloso79- De Paseo
- Cantidad de envíos : 1
Re: CADUCAN TUS BRUTOS??
En mi opinion creo que no aun asi,me informe y mire un bruto que deje de jugar ace mas de un mes y sigue,y un amigo mio en el clan a dejado de jugar y sigue en el clan.Asi que a mi parecer se quedan si no es para siempre,durante mucho tiempo
Waka_714- Aprendíz
- Cantidad de envíos : 19
creo q t lo borran pero o se cuanto es el tiempo limite espero q no t lo borren
salu2
salu2
maximo de musio escribió:creo q t lo borran pero o se cuanto es el tiempo limite espero q no t lo borren
salu2
1 mes^^
Hiei- Hijo de la PC
- Cantidad de envíos : 535
yo tube una vez un alumno que no jugaba y al final desaparecio lo que no se cuanto tiempo estubo inactivo
gracias hiei por la respuesta seguro q el mio no me lo borran entro tods los dias para las peleasHiei escribió:maximo de musio escribió:creo q t lo borran pero o se cuanto es el tiempo limite espero q no t lo borren
salu2
1 mes^^
salu2
Página 1 de 1.