NUEVA GUIA
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Frozen
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Hiei
ruben.diaz
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NUEVA GUIA
El juego online de moda ya tiene tutorial, os presento todo lo que este vicio de frikis contiene, incluyendo sus bonus, tácticas y una completa guía.
Combatir en la Arena ya no significa echar a suertes cada lucha, con un poco de experiencia y observando los atributos de los rivales se puede deducir fácilmente quién tiene más posibilidades de llevarse la victoria. En el caso que tú derrotes al rival elegido, obtienes 2 puntos de experiencia y si pierdes al menos te llevas la mitad. Sin embargo, los enemigos no se llevan nada si te derrotan, pues ellos no combaten en tiempo real.
Para empezar a luchar entra en http://ruben1312.elbruto.es/ y empieza el combate.
Una breve lista de consejos para los principiantes:
- Es aconsejable “visitar” la celda de aquel con el que quieras pelear, para comparar quién tiene mejores atributos o también para evitar la “sorpresita” de encontrarte un oso cuando ya esteis peleando. Se puede entrar en la celda de cualquier luchador, para ello simplemente introducir en el navegador http://(nombredelrival).elbruto.es/cellule.
- Si piensas que no estás al nivel de los de tu mismo nivel (?), te convendría pelear contra aquellos que son de un nivel inferior al tuyo y probablemente peores que tu bruto. Esto se podría considerar un poco hacer trampa, pero si el juego lo permite…
Para ello no hace falta ni que entres en la Arena, sólo que introduzcas en el navegador http://(nombredetubruto).elbruto.es/vs/(nombredelrival).
A pesar de todo, si ganas el combate obtendrás los 2 puntos de experiencia, sin que importe el nivel inferior o superior (para los masocas) del bruto rival al que hayas desafiado. Lo peor de este “truco” es que el juego sólo te permite luchar contra el mismo rival una vez al día, no te deja repetir combates contra un mismo bruto.
ATENCIÓN: si el oponente es 3 niveles (o más) inferior a tu bruto, solamente te dan 1 punto de experiencia.
- Desconfía de los rivales que tengan mascotas como más de un perro o un lobo, porque son veloces y te atacan frecuentemente (sobre todo el lobo, que suele golpear varias veces en el mismo turno) y a veces te dejan en bastante desventaja frente al luchador rival.
- Según mi propia experiencia, no se me ocurriría volver a pelear contra los que tienen el oso; es demasiado fuerte y el combate se vuelve muy complicado a no ser que tu bruto sea muy fuerte o tengas habilidades que anulen el ataque de la bestia (como Red o Grito-maldito).
- Normalmente, los brutos que no tienen muchos puntos de vida lo compensan con unas armas o algún bonus bastante desequilibrante, y se convierten en trampas que aparentemente parecen débiles pero luego miras su lista de combates y te das cuenta de que no suelen perder.
- Como último consejo que os doy, algo básico pero que muchos no saben es que crearte varios brutos para hacerlos alumnos de otro bruto también tuyo, esto no vale para nada. Al parecer los brutos registrados con tu misma IP los reconoce el propio juego y cuando suben de nivel el maestro no obtiene el punto de experiencia correspondiente.
Bruto de un servidor
Lo interesante de este juego es ir subiendo de nivel para ver qué obtienes. Es totalmente aleatorio, aunque he observado que muchas veces cada bruto tiende a subir la mayoría de las veces un específico atributo. Por ejemplo, si tienes un bruto con muchos puntos de Fuerza, lo más probable es que al subir de nivel los puntos de éste atributo se sigan aumentando. Además, puede que obtengas algún bonus relacionado con la fuerza (como el de Fuerza de Hércules). Se dan las mismas circunstancias para los otros dos atributos, Agilidad y Velocidad.
Cada vez que subas de nivel, tienes la oportunidad de recibir alguno de los 4 tipos diferentes de recompensa, que pueden ser:
- Arma: hay un total de 26 armas en el juego. Generalmente, los combates no se empiezan usando las armas que ya tienes disponibles. Una vez que tu bruto empuña un arma, puede durarte hasta que: se la lances al enemigo, el enemigo te la robe para usarla en tu contra o que tu bruto robe el arma del rival y la uses contra él. Cuando ya has usado y tirado/perdido un arma, ésta ya no podrá volver a utilizarse en el combate en el que estés peleando.
- Bonus: en este apartado hay 28 en total, pero 9 de ellos son considerados “Super”. Los “normales” son como habilidades que mejoran a tu bruto de alguna forma (fuerza, vitalidad, resistencia…) y su duración está presente durante todo el combate.
- Super: a diferencia de los otros bonus, éstos son movimientos especiales que tu bruto puede realizar en cualquier momento del combate.
- Mascota: hay 3 tipos distintos. Empiezan contigo cada combate y ataca al rival aleatoriamente, al igual que tu propio bruto. Las mascotas pelean hasta que son derrotadas por el enemigo en la mayoría de los casos; sin embargo, también pueden quedarse atrapadas por la red que les lanza el rival o espantadas por el bonus “Grito-maldito”, mencionado anteriormente.
Captura de un momento de victoria
Ahora os dejo la lista detallada de todas las armas, bonus y mascotas con sus respectivas características:
Armas
Cuchillo: daño 6-11
Espadón: daño 10-40
Sai: daño 6-11
Hacha: daño 16-20
Cimitarra: daño 15-25
Espada: daño 25-45
(clasificadas por ser armas con filo y de fuerza baja-alta)
Mamporro: daño 35-50
Mangual: daño 45-55
Martillo: daño 50-75
(clasificadas por ser armas que dan golpes contundentes y de fuerza alta)
Látigo: daño 10-15
Lanza: daño 12-19
Alabarda: daño 21-40
Tridente: daño 13-19
Bastón: daño 5-9
Shuriken: daño 3-10
(clasificadas por ser armas donde el adversario que se acerque a ellas puede resultar herido y recibir más golpes por turno)
Cebolleta: daño 6-8
Trombón: daño 15-25
Hueso de mamut: daño 15-25
Taza de café: daño 26-33
Sartén: daño 20-25
Teclado: daño 6-10
Raqueta: daño 6-10
Taza de fideos: daño 15-19
Piopio: daño 7-13
Abanico: daño 2-6
(clasificados por ser objetos)
Bonus
Fuerza de Hércules: ¡Eres capaz de desplazar montañas con tu fuerza! Pero de momento nada de eso… ¡tienes un adversario que destrozar!
Agilidad felina: No tienes una bola de lana para entretenerte, pero siempre puedes ir a dar golpecitos al Bruto de enfrente.
Golpe del rayo: Eres más rápido que tu propia sombra para dar golpes y muerdes más rápido que tu adversario.
Vitalidad: ¡Tu esperanza de vida ha aumentado! Ahora podrás resistir más tiempo de pie frente a tu adversario.
Inmortal: ¡Tu salud ha alcanzado un nivel inimaginable! Se hace muy difícil matarte durante una pelea.
Maestro de armas: Te has vuelto un individuo muy peligroso gracias a tu maestría en el arma blanca.
Artes Marciales: ¡Las clases de Chuck Norris han dado sus frutos! Ya puedes poner los pies donde quieras… y a menudo en la cara.
6º sentido: ¡Tu vigilancia de águila te permite anticipar las triquiñuelas de tu adversario y golpear antes que él!
Pugnaz: Después de todo, no eres tan ingrato en la arena… ¡Cuando te golpean respondes enseguida y sin costo alguno!
Tornado de golpes: …y golpeas, golpeas, golpeas. Simplemente eres así, ¡no es sino tu forma de amar! Despierta en ti un auténtico tornado de amor incomprendido.
Escudo: Un escudo. Para parar los golpes… a veces.
Armadura: Esto es una armadura. Es una cosa que te pones encima de la camiseta para no mancharla. También sirve para resistir a los ataques.
Piel reforzada: A base de recibir golpes uno acaba evolucionando. Tu Bruto posee ahora una piel más resistente.
Intocable: Evitas los golpeas fácilmente. Es muy molesto. Sobre todo por tu enemigo.Sabotaje: Algunos Brutos hacen vandalismo en la calle, pero tú eres el más guay del barrio y lo haces en tu adversario. Cada golpe te permite destruir una de sus [?]
Choque: Tus golpes son tan espectaculares que tu adversario queda flipado y deja caer su propia arma… ¡Aprovecha para enseñar tus golpes a tus amigos y [?]
Brazo fuerte: Manipulas las armas pesadas más fácilmente gracias a tus brazos de gimnasio. Eres el Conan de la maza.
Implacable: Cuando repartes tortas, éstas siempre llegan a su destino y nadie puede pararlas. ¡Ya puede ir preparándose tu enemigo!Supervivencia: Los años de lucha te han vuelto casi invencible. Los golpes mortales te dejan en 1 de vida en lugar de dejarte KO.
Ladrón: Esta competencia te permite pedirle prestada educadamente el arma de tu adversario y hacerte con ella independientemente de su [?]
Bruto Feroz: Ahora eres un auténtico Bruto. ¡Incluso más que antes! Tus descargas son aún más violentas durante el combate.
Super
Poción trágica: ¡Beber un poquito puede ponerte piriiiipi! Bueno, depende de tu constitución… este zumo de melocotón restaura una parte de tu [?]
Red: Una red clásica. No es tan chula como la de Spiderman, pero al menos podrás inmovilizar a tu adversario hasta que reciba un golpe.
Bomba: Es como un globito de agua, pero con más mala idea.
Martillo: Una técnica de catch que consiste en saltar con el adversario y caer encima de él. Puede provocar cardenales.
Grito-maldito: ¿Bestias feroces? ¡Ja, ja, ja!… Pégales un grito bien agudo y saldrán pitando…
Hipnosis: Nadie duda de tu empatía animal gracias a tu pasado rolista. Los dominas como si fueran dóciles caniches medio rapados.
Diluvio: Pasearse por la calle con 100 kg de armas es un lastre (sobre todo por la imagen pública). Has encontrado un modo eficaz para aligerar tu carga.
Mascotas
Perro: Vida: 15 - Fuerza: 5 - Agilidad: 5 - Velocidad: 20
(puedes tener hasta un total de 3 perros y todos ellos tienen las mismas características)
Lobo: Vida: 30 - Fuerza: 10 - Agilidad: 10 - Velocidad: 10
Oso: Vida: 125 - Fuerza: 20 - Agilidad: 5 - Velocidad: 5
Combatir en la Arena ya no significa echar a suertes cada lucha, con un poco de experiencia y observando los atributos de los rivales se puede deducir fácilmente quién tiene más posibilidades de llevarse la victoria. En el caso que tú derrotes al rival elegido, obtienes 2 puntos de experiencia y si pierdes al menos te llevas la mitad. Sin embargo, los enemigos no se llevan nada si te derrotan, pues ellos no combaten en tiempo real.
Para empezar a luchar entra en http://ruben1312.elbruto.es/ y empieza el combate.
Una breve lista de consejos para los principiantes:
- Es aconsejable “visitar” la celda de aquel con el que quieras pelear, para comparar quién tiene mejores atributos o también para evitar la “sorpresita” de encontrarte un oso cuando ya esteis peleando. Se puede entrar en la celda de cualquier luchador, para ello simplemente introducir en el navegador http://(nombredelrival).elbruto.es/cellule.
- Si piensas que no estás al nivel de los de tu mismo nivel (?), te convendría pelear contra aquellos que son de un nivel inferior al tuyo y probablemente peores que tu bruto. Esto se podría considerar un poco hacer trampa, pero si el juego lo permite…
Para ello no hace falta ni que entres en la Arena, sólo que introduzcas en el navegador http://(nombredetubruto).elbruto.es/vs/(nombredelrival).
A pesar de todo, si ganas el combate obtendrás los 2 puntos de experiencia, sin que importe el nivel inferior o superior (para los masocas) del bruto rival al que hayas desafiado. Lo peor de este “truco” es que el juego sólo te permite luchar contra el mismo rival una vez al día, no te deja repetir combates contra un mismo bruto.
ATENCIÓN: si el oponente es 3 niveles (o más) inferior a tu bruto, solamente te dan 1 punto de experiencia.
- Desconfía de los rivales que tengan mascotas como más de un perro o un lobo, porque son veloces y te atacan frecuentemente (sobre todo el lobo, que suele golpear varias veces en el mismo turno) y a veces te dejan en bastante desventaja frente al luchador rival.
- Según mi propia experiencia, no se me ocurriría volver a pelear contra los que tienen el oso; es demasiado fuerte y el combate se vuelve muy complicado a no ser que tu bruto sea muy fuerte o tengas habilidades que anulen el ataque de la bestia (como Red o Grito-maldito).
- Normalmente, los brutos que no tienen muchos puntos de vida lo compensan con unas armas o algún bonus bastante desequilibrante, y se convierten en trampas que aparentemente parecen débiles pero luego miras su lista de combates y te das cuenta de que no suelen perder.
- Como último consejo que os doy, algo básico pero que muchos no saben es que crearte varios brutos para hacerlos alumnos de otro bruto también tuyo, esto no vale para nada. Al parecer los brutos registrados con tu misma IP los reconoce el propio juego y cuando suben de nivel el maestro no obtiene el punto de experiencia correspondiente.
Bruto de un servidor
Lo interesante de este juego es ir subiendo de nivel para ver qué obtienes. Es totalmente aleatorio, aunque he observado que muchas veces cada bruto tiende a subir la mayoría de las veces un específico atributo. Por ejemplo, si tienes un bruto con muchos puntos de Fuerza, lo más probable es que al subir de nivel los puntos de éste atributo se sigan aumentando. Además, puede que obtengas algún bonus relacionado con la fuerza (como el de Fuerza de Hércules). Se dan las mismas circunstancias para los otros dos atributos, Agilidad y Velocidad.
Cada vez que subas de nivel, tienes la oportunidad de recibir alguno de los 4 tipos diferentes de recompensa, que pueden ser:
- Arma: hay un total de 26 armas en el juego. Generalmente, los combates no se empiezan usando las armas que ya tienes disponibles. Una vez que tu bruto empuña un arma, puede durarte hasta que: se la lances al enemigo, el enemigo te la robe para usarla en tu contra o que tu bruto robe el arma del rival y la uses contra él. Cuando ya has usado y tirado/perdido un arma, ésta ya no podrá volver a utilizarse en el combate en el que estés peleando.
- Bonus: en este apartado hay 28 en total, pero 9 de ellos son considerados “Super”. Los “normales” son como habilidades que mejoran a tu bruto de alguna forma (fuerza, vitalidad, resistencia…) y su duración está presente durante todo el combate.
- Super: a diferencia de los otros bonus, éstos son movimientos especiales que tu bruto puede realizar en cualquier momento del combate.
- Mascota: hay 3 tipos distintos. Empiezan contigo cada combate y ataca al rival aleatoriamente, al igual que tu propio bruto. Las mascotas pelean hasta que son derrotadas por el enemigo en la mayoría de los casos; sin embargo, también pueden quedarse atrapadas por la red que les lanza el rival o espantadas por el bonus “Grito-maldito”, mencionado anteriormente.
Captura de un momento de victoria
Ahora os dejo la lista detallada de todas las armas, bonus y mascotas con sus respectivas características:
Armas
Cuchillo: daño 6-11
Espadón: daño 10-40
Sai: daño 6-11
Hacha: daño 16-20
Cimitarra: daño 15-25
Espada: daño 25-45
(clasificadas por ser armas con filo y de fuerza baja-alta)
Mamporro: daño 35-50
Mangual: daño 45-55
Martillo: daño 50-75
(clasificadas por ser armas que dan golpes contundentes y de fuerza alta)
Látigo: daño 10-15
Lanza: daño 12-19
Alabarda: daño 21-40
Tridente: daño 13-19
Bastón: daño 5-9
Shuriken: daño 3-10
(clasificadas por ser armas donde el adversario que se acerque a ellas puede resultar herido y recibir más golpes por turno)
Cebolleta: daño 6-8
Trombón: daño 15-25
Hueso de mamut: daño 15-25
Taza de café: daño 26-33
Sartén: daño 20-25
Teclado: daño 6-10
Raqueta: daño 6-10
Taza de fideos: daño 15-19
Piopio: daño 7-13
Abanico: daño 2-6
(clasificados por ser objetos)
Bonus
Fuerza de Hércules: ¡Eres capaz de desplazar montañas con tu fuerza! Pero de momento nada de eso… ¡tienes un adversario que destrozar!
Agilidad felina: No tienes una bola de lana para entretenerte, pero siempre puedes ir a dar golpecitos al Bruto de enfrente.
Golpe del rayo: Eres más rápido que tu propia sombra para dar golpes y muerdes más rápido que tu adversario.
Vitalidad: ¡Tu esperanza de vida ha aumentado! Ahora podrás resistir más tiempo de pie frente a tu adversario.
Inmortal: ¡Tu salud ha alcanzado un nivel inimaginable! Se hace muy difícil matarte durante una pelea.
Maestro de armas: Te has vuelto un individuo muy peligroso gracias a tu maestría en el arma blanca.
Artes Marciales: ¡Las clases de Chuck Norris han dado sus frutos! Ya puedes poner los pies donde quieras… y a menudo en la cara.
6º sentido: ¡Tu vigilancia de águila te permite anticipar las triquiñuelas de tu adversario y golpear antes que él!
Pugnaz: Después de todo, no eres tan ingrato en la arena… ¡Cuando te golpean respondes enseguida y sin costo alguno!
Tornado de golpes: …y golpeas, golpeas, golpeas. Simplemente eres así, ¡no es sino tu forma de amar! Despierta en ti un auténtico tornado de amor incomprendido.
Escudo: Un escudo. Para parar los golpes… a veces.
Armadura: Esto es una armadura. Es una cosa que te pones encima de la camiseta para no mancharla. También sirve para resistir a los ataques.
Piel reforzada: A base de recibir golpes uno acaba evolucionando. Tu Bruto posee ahora una piel más resistente.
Intocable: Evitas los golpeas fácilmente. Es muy molesto. Sobre todo por tu enemigo.Sabotaje: Algunos Brutos hacen vandalismo en la calle, pero tú eres el más guay del barrio y lo haces en tu adversario. Cada golpe te permite destruir una de sus [?]
Choque: Tus golpes son tan espectaculares que tu adversario queda flipado y deja caer su propia arma… ¡Aprovecha para enseñar tus golpes a tus amigos y [?]
Brazo fuerte: Manipulas las armas pesadas más fácilmente gracias a tus brazos de gimnasio. Eres el Conan de la maza.
Implacable: Cuando repartes tortas, éstas siempre llegan a su destino y nadie puede pararlas. ¡Ya puede ir preparándose tu enemigo!Supervivencia: Los años de lucha te han vuelto casi invencible. Los golpes mortales te dejan en 1 de vida en lugar de dejarte KO.
Ladrón: Esta competencia te permite pedirle prestada educadamente el arma de tu adversario y hacerte con ella independientemente de su [?]
Bruto Feroz: Ahora eres un auténtico Bruto. ¡Incluso más que antes! Tus descargas son aún más violentas durante el combate.
Super
Poción trágica: ¡Beber un poquito puede ponerte piriiiipi! Bueno, depende de tu constitución… este zumo de melocotón restaura una parte de tu [?]
Red: Una red clásica. No es tan chula como la de Spiderman, pero al menos podrás inmovilizar a tu adversario hasta que reciba un golpe.
Bomba: Es como un globito de agua, pero con más mala idea.
Martillo: Una técnica de catch que consiste en saltar con el adversario y caer encima de él. Puede provocar cardenales.
Grito-maldito: ¿Bestias feroces? ¡Ja, ja, ja!… Pégales un grito bien agudo y saldrán pitando…
Hipnosis: Nadie duda de tu empatía animal gracias a tu pasado rolista. Los dominas como si fueran dóciles caniches medio rapados.
Diluvio: Pasearse por la calle con 100 kg de armas es un lastre (sobre todo por la imagen pública). Has encontrado un modo eficaz para aligerar tu carga.
Mascotas
Perro: Vida: 15 - Fuerza: 5 - Agilidad: 5 - Velocidad: 20
(puedes tener hasta un total de 3 perros y todos ellos tienen las mismas características)
Lobo: Vida: 30 - Fuerza: 10 - Agilidad: 10 - Velocidad: 10
Oso: Vida: 125 - Fuerza: 20 - Agilidad: 5 - Velocidad: 5
ruben.diaz- De Paseo
- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Re: NUEVA GUIA
Exelente^^
Post-it
Te subo barra^^
Saludos^^
Hiei
Post-it
Te subo barra^^
Saludos^^
Hiei
Hiei- Hijo de la PC
- Cantidad de envíos : 535
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 29
Localización : Ramos Mejia
Re: NUEVA GUIA
esta buenisima la guia..gracias
XndeR- De Paseo
- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Re: NUEVA GUIA
http://cortaorejas1000.elbruto.es
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polito69- De Paseo
- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2009
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