El Bruto Foro
RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Pop-up

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Bruto Foro
RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Pop-up
El Bruto Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESPUESTA A ---> ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP?

+11
Blader-of-Chaos
bauhaus
sanblas.1995
garxx
+MK
Naranjita
aleloco
Reon
maximo de musio
huevo aguatero
rusanko
15 participantes

Ir abajo

RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Empty RESPUESTA A ---> ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP?

Mensaje por rusanko Jue Jul 16, 2009 6:45 am

hola, voy a intentar despejar algunas dudas Smile
rusanko escribió:es porque aunque sea de distinta ip no es seguro que vaya a dar experiencia al maestro, es al azar, cuando sale un alumno que da experiencia al maestro se le llama alumno productivo
eso fue lo que dije en el otro tema pero como parece que mucha gente tiene dudas sobre esto pongo aqui la informacion al completo sobre eso que dije antes (diferencia entre alumno normal y alumno productivo)


Alumnos

Primero diferenciar entre alumnos productivos y normales.

Cuando te creen o te crees un alumno desde una ip/ordenador/conexión diferente a la tuya, de vez en cuando ( supongo que hay una tabla progresiva), un alumno te dará experiencia al ser creado, mas concretamente 1 pt. Este alumno te dará también 1 pt adicional por cada nivel que suba. Los alumnos normales nunca te darán experiencia.

Que la ip/ordenador sea "virgen" en el servidor de el bruto no afecta a las probabilidades de que el alumno sea productivo o no. Mas bien parece que es el maestro el que afecta a esa variable. Es decir, el sistema responde a una de estas dos fórmulas:

A) Bruto nivel "X" : Cada "X" alumnos le corresponde un alumno productivo.

Ejemplo de bruto Nv 10 con 150 alumnos:
Si mas o menos cada 10 alumnos creados a tu bruto por ip´s diferentes te da un alumno productivo. Un bruto con 150 alumnos tendría 15 alumnos productivos, desarrollados hasta nivel 5, 90 pts de experiencia, no esta mal.

B) Bruto con "X" alumnos : Cada "X" alumnos le corresponde un alumno productivo.

Ejemplo de bruto NV 10 con 150 alumnos:
El bruto en cuestión habrá seguido una tabla proporcional del tipo:

En los primeros 30 alumnos, 1 de cada 5 son productivos
De los 30 a los 60 alumnos, 1 de cada 6 son productivos
De los 60 a los 90 alumnos, 1 de cada 7 son productivos
De los 90 a los 120 alumnos, 1 de cada 8 son productivos
etc...

Puede que la fórmula sea más compleja y de hecho sea una variable entre las dos, lo que está claro es que cuantos más alumnos/nivel tienes (es complicado analizarlo por separado) menos alumnos productivos te genera.

Considerando que subir un alumno a Nv5 (40 pt exp) en el mejor de los casos te puede llevar 5 días (12+6+6+6+6+6=42), y esto representa 6 pt de experiencia para el maestro o lo que es lo mismo un día (2+2+2=6) de combates. Significa avanzas 1 día mas a la semana si desarrollas un alumno productivo a la semana, 4 días al mes.



Esta informacion esta sacada de una guia del juego El Bruto, espero que haya resuelto todas las dudas acerca de este tema.
Asi que ya sabeis, intercambiad alumnos con todo el mundo, cuantos mas mejor!. Yo ya he puesto la direccion de mi bruto en mi firma, quien lo desee que se cree un bruto, me avise por MP y yo creare un alumno donde me diga.

saludos

rusanko
De Paseo
De Paseo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Empty Re: RESPUESTA A ---> ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP?

Mensaje por huevo aguatero Jue Jul 16, 2009 6:56 am

muy buena informacion
huevo aguatero
huevo aguatero
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay, America del sur, America, Mundo, La Via Lactea

http://huevo-aguatero.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Empty Re: RESPUESTA A ---> ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP?

Mensaje por maximo de musio Jue Jul 16, 2009 7:24 am

muy bien t felicito
maximo de musio
maximo de musio
¡Ve a Estudiar!
¡Ve a Estudiar!

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Mar del Plata Argentina

http://yyreyhgfdhdh.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Empty Re: RESPUESTA A ---> ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP?

Mensaje por Reon Jue Jul 16, 2009 5:19 pm

Muy bien, has sacado de dudas a muchisima gente Very Happy
Reon
Reon
Administrador General
Administrador General

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Catalunya (España)

http://reon16.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Empty Re: RESPUESTA A ---> ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP?

Mensaje por huevo aguatero Jue Jul 16, 2009 11:01 pm

yo tengo 193 alumnos. cada cuantos me dan puntos?
huevo aguatero
huevo aguatero
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay, America del sur, America, Mundo, La Via Lactea

http://huevo-aguatero.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Empty Re: RESPUESTA A ---> ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP?

Mensaje por aleloco Vie Jul 17, 2009 5:10 am

muy bueno gracias yo tengo 60 alumnos en un bruto nuevo y todos me dan exp solo 2 son normales

aleloco
Probando Juegos
Probando Juegos

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Empty Re: RESPUESTA A ---> ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP?

Mensaje por maximo de musio Vie Jul 17, 2009 9:09 am

creo q tienen problemas yo tengo 1200 alumnos y de esos 1000 me dan puntos y yo no paso a los alumnos de nivel me creo uno tras otro hasta pasar un lvl y 1 de cada 15 no me dan puntos pero hay veces q uno de 5 solo me da puntos no se pero yo pase todos esos niveles creandome alumnos y sin pasarlos de nivel
maximo de musio
maximo de musio
¡Ve a Estudiar!
¡Ve a Estudiar!

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Mar del Plata Argentina

http://yyreyhgfdhdh.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Empty Re: RESPUESTA A ---> ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP?

Mensaje por Naranjita Vie Jul 17, 2009 9:17 am

gracias me ha servido soy nuevo y no tengo alumnos...quien sera el primero no ?? XD

Naranjita
De Paseo
De Paseo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Empty Re: RESPUESTA A ---> ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP?

Mensaje por +MK Dom Jul 19, 2009 4:58 am

eso esta mal .... la respuesta a la pregunta del titulo es porq Elbruto lee las cookies/cache del firefox y IE.

+MK
De Paseo
De Paseo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Empty alumnos

Mensaje por garxx Lun Jul 20, 2009 3:55 pm

yo siempre q me ago un personage le ago un alumno i q yo sepa el primero q m ago de alumnos es el q m da xp los otros no m dan nada

http://dsfsdgvsg.elbruto.es

http://o0.arcangel.o0.elbruto.es

mis dos brutos, el primero tiene oso alomejor lo eredan, o algo e escuxao de eredar lo q tiene el maestro, si es asi suerte Razz

garxx
De Paseo
De Paseo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Empty Re: RESPUESTA A ---> ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP?

Mensaje por sanblas.1995 Vie Jul 24, 2009 6:44 am

ola iio toy en el nivel 5 y tengo 41 alumnos y de momento no me an dado ninguno naada de experiencia

Q es lo Q tengo Q aceer?¿?¿?


Última edición por sanblas.1995 el Vie Jul 24, 2009 6:47 am, editado 1 vez

sanblas.1995
De Paseo
De Paseo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Empty Re: RESPUESTA A ---> ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP?

Mensaje por bauhaus Vie Jul 24, 2009 5:02 pm

Lo que yo quiero saber es lo que hacen TheBittersweet, Izquierdo, Root-h4x0r, Serie000 y todos esos que van en cabeza, para crearse tantos alumnos a esa velocidad y que muchos les dan puntos. Y para llegar facilmente al nivel 3 (ganan 3 puntos en un pis-pás) los hacen pelear siempre contra brutos de nivel 0 (y siempre son los mismos)

Joder, que alguien me lo explique!!!
bauhaus
bauhaus
Professional
Professional

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : In The Flat Field

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Empty Re: RESPUESTA A ---> ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP?

Mensaje por bauhaus Vie Jul 24, 2009 9:21 pm

Hiei escribió:
bauhaus escribió:Lo que yo quiero saber es lo que hacen TheBittersweet, Izquierdo, Root-h4x0r, Serie000 y todos esos que van en cabeza, para crearse tantos alumnos a esa velocidad y que muchos les dan puntos. Y para llegar facilmente al nivel 3 (ganan 3 puntos en un pis-pás) los hacen pelear siempre contra brutos de nivel 0 (y siempre son los mismos)

Joder, que alguien me lo explique!!!

No creo que hagan trucos^^
sino que deben estar apenas empezo el bruto

Saludos^^
Hiei
Jajaja, no hablarás en serio, verdad??? Laughing Laughing Laughing

Sólo tienes que ver los alumnos que se hacen, son letras arbitrarias, sin ningún nombre... Los que le dan puntos, suben al nivel 3 en los 6 primeros combates porque luchan contra brutos de nivel 0 que son siempre los mismos: por ejemplo, hay chalou2, chalou3, chalou4, chalou5, chalou6, ZERONIVEL97632 y otros más, y siempre luchan los 6 combates contra ellos. chalou5, un ejemplo de bruto 0 que yo no sé ni como se mantiene de pie...
bauhaus
bauhaus
Professional
Professional

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : In The Flat Field

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Empty Re: RESPUESTA A ---> ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP?

Mensaje por bauhaus Vie Jul 24, 2009 9:28 pm

Es imposible que cada 10 o 15 segundos tenga alumnos nuevos de ese tipo y que no haya algún truco informático detrás...

Por ejemplo, alumnos de Root-h4x0r, que va a una velocidad que lo flipas!!!

Nombres sin sentido, únicamente son letras al azar. Y suben al nivel 3 en los 6 primeros combates al luchar contra esos brutos nivel 0 que he dicho antes. Lo podeis comprobar...

RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Rooth4x0r
bauhaus
bauhaus
Professional
Professional

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : In The Flat Field

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Empty Re: RESPUESTA A ---> ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP?

Mensaje por Blader-of-Chaos Dom Jul 26, 2009 1:13 am

hola yo soy nuevo y me he creado mas de 100 alumnos y ninguno me ha salido productivo alguien me puede dar una explicacion soy nivel 10 puede influir el nivel en la cant de alumnos productivos porq los mejores brutos de cada 3 1 es productivo SEGURO

Blader-of-Chaos
De Paseo
De Paseo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Empty Re: RESPUESTA A ---> ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP?

Mensaje por sanblas.1995 Dom Jul 26, 2009 4:54 am

eso es verdad ami m pasa lo mismo soy lvl 5 y ninguno m da pts y tengo 46

sanblas.1995
De Paseo
De Paseo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Empty Re: RESPUESTA A ---> ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP?

Mensaje por Blader-of-Chaos Dom Jul 26, 2009 7:01 am

para mi es un tema de nivel creo yo porq por ejemplo vi uno lvl 20 q le salian productivos pero a mi 10 hice 120 y ninguno productivo

Blader-of-Chaos
De Paseo
De Paseo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Empty Re: RESPUESTA A ---> ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP?

Mensaje por bauhaus Dom Jul 26, 2009 1:17 pm

Para que den puntos tienen que crearse desde distintos ordenadores. O que la IP sea dinámica y cada cierto nº de alumnos, uno puntuará...
bauhaus
bauhaus
Professional
Professional

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : In The Flat Field

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Empty Re: RESPUESTA A ---> ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP?

Mensaje por Blader-of-Chaos Lun Jul 27, 2009 2:55 am

con eso de ordenador hago una pregunta tengo 2 computadoras en mi casa en la primera fue donde me cree mi bruto y en la otra solo lo jugue 1 vez(solo hice 2 peleas y me fui) y otro detalle tengo en mi casa un routter aca la pregunta si me creo brutos en la seg. computadora puede ser q me den experiencia???

Blader-of-Chaos
De Paseo
De Paseo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Empty Re: RESPUESTA A ---> ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP?

Mensaje por bauhaus Lun Jul 27, 2009 1:32 pm

Blader-of-Chaos escribió:con eso de ordenador hago una pregunta tengo 2 computadoras en mi casa en la primera fue donde me cree mi bruto y en la otra solo lo jugue 1 vez(solo hice 2 peleas y me fui) y otro detalle tengo en mi casa un routter aca la pregunta si me creo brutos en la seg. computadora puede ser q me den experiencia???
Prueba a ver, pero para que te puntúe más de uno debes tener la IP dinámica.
bauhaus
bauhaus
Professional
Professional

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : In The Flat Field

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Empty Re: RESPUESTA A ---> ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP?

Mensaje por Blader-of-Chaos Jue Jul 30, 2009 4:41 am

sabes lo q pasa es q con el router no se como cambiar el IP si alguno tiene y puede hacerlo por favor q me diga q me puede salvar la vida

Blader-of-Chaos
De Paseo
De Paseo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Empty Re: RESPUESTA A ---> ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP?

Mensaje por Vitet Jue Jul 30, 2009 2:50 pm

Pues yo de 66 alumnos,tengo 4 productivos...es poco pero bueno ya iran subiendo.
Vitet
Vitet
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Empty Re: RESPUESTA A ---> ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP?

Mensaje por jezu10 Jue Ago 06, 2009 5:40 am

bauhaus escribió:
Blader-of-Chaos escribió:con eso de ordenador hago una pregunta tengo 2 computadoras en mi casa en la primera fue donde me cree mi bruto y en la otra solo lo jugue 1 vez(solo hice 2 peleas y me fui) y otro detalle tengo en mi casa un routter aca la pregunta si me creo brutos en la seg. computadora puede ser q me den experiencia???
Prueba a ver, pero para que te puntúe más de uno debes tener la IP dinámica.

A mi hay alguno que me puntuan y otros que no ya se porque es, pero como se si mi ip es dinamica
jezu10
jezu10
Probando Juegos
Probando Juegos

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 45
Localización : Sevilla

http://elbocaito.webcindario.com/index.html

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Empty Re: RESPUESTA A ---> ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP?

Mensaje por A Jue Ago 06, 2009 5:42 am

Hello, Very good post ^^, follows thus and you would have future.

Greetings
Manji
A
A
Administrador General
Administrador General

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 29
Localización : Latinoamérica

https://elbrutoforo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Empty Re: RESPUESTA A ---> ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP?

Mensaje por Cifu Jue Ago 06, 2009 8:49 pm

Es porque las ip´s se acaban ya que mucha gente esta emplenado el combo brutal.
Cifu
Cifu
Probando Juegos
Probando Juegos

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RESPUESTA A  --->  ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP? Empty Re: RESPUESTA A ---> ¿Por que no dan experiencia alumnos creados con distinta IP?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.