Vídeo del Bruto en iPhone
+9
maximo de musio
Jedrek
Voski
Reon
Hiei
A
huevo aguatero
OmadO
Tunghur
13 participantes
Página 1 de 1.
Vídeo del Bruto en iPhone
Miren este vídeo del bruto en el iPhone:
Me parece injusto que tengan tantas opciones y los usuarios de PC nos quedemos con solo las tres peleas diarias...
Me parece injusto que tengan tantas opciones y los usuarios de PC nos quedemos con solo las tres peleas diarias...
Re: Vídeo del Bruto en iPhone
No esta nada mal
pero en el pc muxo mejor xd
mas comodoo de utilizar para mi ver
pero en el pc muxo mejor xd
mas comodoo de utilizar para mi ver
Si, eso es verdad, pero me molesta el hecho de que tengan mas opciones que los usuarios de PC.
Hola^^
¡Muy bueno!
Lo hisiste vos¿?
Exelente
Me parece buena idea de poner bruto en iphoned
Saludos^^
Hiei
¡Muy bueno!
Lo hisiste vos¿?
Exelente
Me parece buena idea de poner bruto en iphoned
Saludos^^
Hiei
Hiei- Hijo de la PC
- Cantidad de envíos : 535
Ellos no tienen un pelo de tontos jaja Ellos lo hacen para que la gente compre el juego para el IPHONE, ven que en la PC no tienen esas magnificas opciones y... TACHAN! XD
FUCK OPTIONS
FUCK OPTIONS
No puede ser el de ellos es mucho mejor.
Hasta tiene sonido
Voski- Hijo de la PC
- Cantidad de envíos : 640
Esa es una de las cosas que tienen, yambièn pueden chatear con otros usuarios, modificar a su gusto el bruto, me parece que pueden pausar las peleas, y otras cosas mas.
Es una movida comercial, como dijo Reon, pero así y todo me parece que están haciendo esto para que el juego sea solamente del iPhone.
Es una movida comercial, como dijo Reon, pero así y todo me parece que están haciendo esto para que el juego sea solamente del iPhone.
Si, tiene razon Voski, es ingusto q el del Iphone tenga muchas cosas, como q les puedas cambiar las caras a los personajes sin cambiarles el cuerpo, los animales, los movimientos,etc.
Igual para mi, es mas comodo en la compu q en el Iphone o I touch, va uno esta acostumbrado a la compu mas q al Iphone , eso opino yo, no se ustedes.
Y aparte de toda la gente q conozco no se de alguna q tenga un Iphone o el otro.
Saludos!
Igual para mi, es mas comodo en la compu q en el Iphone o I touch, va uno esta acostumbrado a la compu mas q al Iphone , eso opino yo, no se ustedes.
Y aparte de toda la gente q conozco no se de alguna q tenga un Iphone o el otro.
Saludos!
si me gusta mas el de pc pero los cuerpos y caras de pc son muy limitados no varian en tamaño cara musculatura son unos 10 tipos de bruto q se pueden elegir para pc y solo cambian ropa q deve haber 10 tipos de ropa y color muy poco para mi ese es el mayor defecto para mi despues si quiero sonido lo pongo por ares mientras peleo y listo
Yotambien lo veo injusto U.U y muy bueno el video del bruto =P, kizas algun dia me akabe comprando un IPhone xD me hace falta cambiar de mobil xk lo tengo bastante roto xD solo es un suponer....=P
Los del Ipod pueden tener panteras osos polares lobos articos perros blancos tienen sonido y pueden modificarse hasta 8 brutos y hacercelos cmo ellos quieran un bajon para nosotros quien no quiere tener una pantera negra la verdad MAL CHICOS MAL!!! cmo nos van a hacer eso XD bueno que se le va a hacer en la que me consigua un Ipod me lo compro jajajaj salu2
PD:En mis sueños voy a tener un Ipod
PD:En mis sueños voy a tener un Ipod
Dark_Dragon- Probando Juegos
- Cantidad de envíos : 29
no lo q pasa es q tienen tantan opciones porque pagan x eso supongo ...