NO HAY TRUCOS!XD
+3
maximo de musio
kurcok
vicente
7 participantes
Página 1 de 1.
NO HAY TRUCOS!XD
HOLA A TODOS ABRO ESTE POST PARA AVISAROS QUE CREO QUE SEGURAMENTE LO SABREIS.... QUE NO VAYAIS POR AHI NAVEGANDO EN INUTILES FOROS... YA QUE TE DICEN QUE TE CREES UN ALUMNO SUYO LOS CABRONES!XDD
EL UNICO MODO DE TENER LOBOS... ES ABURRIENDOSE MUCHO COMO YO Y CREANDOTE MUCHOSS!XDD Y LUEGO TE QUEDAS CON EL QUE TE APAREZCA DESDE EL PRINCIPIO... YO PUEDO ENCONTRAR ALGUNO CON LOBO Y DARSELO A ALGUIEN!=) CONMUNICAROS CONMIGO... SOY EL QUE MAS LOBOS TIENE DEL MUNDO..``ME PEDIS UNO Y OS LO DOY´´OK ??
EA POS ESO QUE ME MANDEIS UN MP SI QUEREIS UN LOBO.!=)
PD: TOOMA JJAJA ESPAÑA 1 - 0 IRAQ!=) YA CASI LA COPA CONFEDERACIONES EN NUESTRAS MANOS!=)
EL UNICO MODO DE TENER LOBOS... ES ABURRIENDOSE MUCHO COMO YO Y CREANDOTE MUCHOSS!XDD Y LUEGO TE QUEDAS CON EL QUE TE APAREZCA DESDE EL PRINCIPIO... YO PUEDO ENCONTRAR ALGUNO CON LOBO Y DARSELO A ALGUIEN!=) CONMUNICAROS CONMIGO... SOY EL QUE MAS LOBOS TIENE DEL MUNDO..``ME PEDIS UNO Y OS LO DOY´´OK ??
EA POS ESO QUE ME MANDEIS UN MP SI QUEREIS UN LOBO.!=)
PD: TOOMA JJAJA ESPAÑA 1 - 0 IRAQ!=) YA CASI LA COPA CONFEDERACIONES EN NUESTRAS MANOS!=)
vicente- De Paseo
- Cantidad de envíos : 2
Re: NO HAY TRUCOS!XD
jajaa gracias por tu interes y predisposicion, saludos
kurcok- Probando Juegos
- Cantidad de envíos : 34
eso es verdad era uno de los trucos pero gracias a ti todos tienen lobos y esto no es divertido ademas hay un truco que hace que puedas ver las armas y habilidades q te tocaran y no mientas diciendo q no hay trucos hay pero si se lo dicen a gente como voz todos se enteraran por q crees q the bitheswet o como se llame tiene 90 peleas ganadas y nivel 92 no es solo por alumnos creanme
maximo de musio the bittersweet tiene ese nivel mas q na por los mas de 65.OOO alumnos q tiene xq pal nibel q tiene tiene mui pocas peleas
no todos los alumnos te dan exp y si no me quieren creer q hay trucos problema suyo lo q si es sierto es que no hay trucos para subir nivel de a 10 ni nada de eso pero creanme hay un par de trucos utiles
aver, thebittersweet usaba script, todos los que estan arriba del ranking usan, ara creo que thebittersweet ya no lo usa...
lo q hacen es borrar su ip y entonces se crean alumnos desde las mismas pc para q les den exp igual eso es facil es por eso lo de las peleastan bajas yo no le haria nunca un alumno a the bitherswet por q tiene 3 perros q son malisimos lo unico q tiene es armas y habilidades q solo se obtienen con el tiempo es mejor tener un maestro con oso o lobo de bajo nivel
si hay trucos, encontre un servidor que hackea los nombres de usuario:
mas acerca del tema:
system24.foroactivo.com
algo asi como conseguir users name para sacar osos a la primera.
Te baje la barra, si seguís así no vas a poder entrar de vuelta al foro.
Tunghur
mas acerca del tema:
system24.foroactivo.com
algo asi como conseguir users name para sacar osos a la primera.
Te baje la barra, si seguís así no vas a poder entrar de vuelta al foro.
Tunghur
92826- Miembro
- Cantidad de envíos : 44
si trucos no hay solo funciona el tramper data para hcer tu bruto al gusto y el del monito el scrip que te sirve para controlar mejor el juego....
esta el d hacer alumnos desde tu pc y q t den exp un amigo lo hizo pero no me dice como el gil y supuestamente el de pelear contigo mismo y te da 3 puntos por pelea el tamper data funciona te da brutos negros y el scrip no se como funciona
jajajaja, no he insultado a nadie, QUE PASO CON LA MIERD!!!!!! LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!!!!!!!!!!!
92826- Miembro
- Cantidad de envíos : 44
falso yo ya encontre unos 4 trucos q sirben pero por supuesto ya les di 3 pero el mejor me lo guardo
Página 1 de 1.