Necesito consejo, soy nuevo
+3
KiLLeR93
Reon
alb.MM
7 participantes
Página 1 de 1.
Necesito consejo, soy nuevo
Hola a todos,
Pues soy practicamente nuevo en esto del bruto y quisiera saber como mejorar mi bruto, y como hacer alumnos nuevos.
Necesito que alguien me de unas clases teoricas rapidas para avanzar y como funcionan los clanes.
Gracias.
Pues soy practicamente nuevo en esto del bruto y quisiera saber como mejorar mi bruto, y como hacer alumnos nuevos.
Necesito que alguien me de unas clases teoricas rapidas para avanzar y como funcionan los clanes.
Gracias.
alb.MM- De Paseo
- Cantidad de envíos : 3
Re: Necesito consejo, soy nuevo
Aver, tu bruto... mejorarlo va mejorando aleatoriamente al pasar de nivel. Lo de los alumnos puedes dejar tu link en diferentes blogs, o en un post que hay en este foro en GUÍAS-POST-IT RECLUTAMIENTO DE ALUMNOS. Y... los clanes, bueno sabes que es un clan? pues un clan es un grupo de gente unida xD
espero averte ayudado
ATT: Reon!
espero averte ayudado
ATT: Reon!
esto dias no paro de decir lo mismo, me conecto cada dia y siempre me encuentro posts de esto...
Bien Reon... Acotacion: las clanes practicamente no sirven para nada, solamente para juntar gente.
Lo ke si tienen de buenos es ke dentro del clan existe un foro con el ke te podes comunicar con los otros miembros.
Lo ke si tienen de buenos es ke dentro del clan existe un foro con el ke te podes comunicar con los otros miembros.
alb.MM escribió:Hola a todos,
Gracias.
Alumnos ps postea tu link x todos lados y gana las peleas solo eso es el bruto
Voski- Hijo de la PC
- Cantidad de envíos : 640
los clanes tienen una clasificacion el mejor es el de izquierdo y si tu bruto no es muy fuerte create uno tras otro desde la pagina principal hasta q te toque uno con oso o lobo ese es el unico truco q puedo decir a la gente
muy bien ayudandoa los news _D que buena comunidad _D
kurcok- Probando Juegos
- Cantidad de envíos : 34