¿esiste trucos para el bruto?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿esiste trucos para el bruto?
ay gente que asegura que existen trucos yo solo creo en 2:
ip dinamica y combo brutal.
yo enseño a usar la ip dinamica mandenme mp o aqui mismo porfabor no crean otros trucos de quieres conseguir oso o pantera eso es un truco para acer alumnos estos son seguros 100% por que yo no digo que se tienen que hacer mis alumnos como ben estos son trucos y los otros no
un saludo y asta luego
pd:estoy asta las narizes de gente que engaña con trucos falsos
ip dinamica y combo brutal.
yo enseño a usar la ip dinamica mandenme mp o aqui mismo porfabor no crean otros trucos de quieres conseguir oso o pantera eso es un truco para acer alumnos estos son seguros 100% por que yo no digo que se tienen que hacer mis alumnos como ben estos son trucos y los otros no
un saludo y asta luego
pd:estoy asta las narizes de gente que engaña con trucos falsos
Re: ¿esiste trucos para el bruto?
ninguna de las cosas q tu dices es un truco para el bruto ademas hay mucho mas q esas dos cosas esas son las mas usadas pero hay como 10 script y ayudas para el juego
maximo de musio escribió:ninguna de las cosas q tu dices es un truco para el bruto ademas hay mucho mas q esas dos cosas esas son las mas usadas pero hay como 10 script y ayudas para el juego
Y cuales son los otros??? ya me hinche las pelotas de reiniciar el router, como lle gaste a nivel 77?
syagrus- De Paseo
- Cantidad de envíos : 9
mira uso el combo brutal tengo bat lo dejo andando me voy a la escuela y cuando vuelvo subi 2 lvl para mi es muy facil y lo demas es el actrionaz y otras tonterias q todos conocen
yo no las conozco!!!!!! jajaja
syagrus- De Paseo
- Cantidad de envíos : 9