El Bruto Foro
Tengo varios alumnos con Osos y Perros, los tienen por que los tengo yo??? Pop-up

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Bruto Foro
Tengo varios alumnos con Osos y Perros, los tienen por que los tengo yo??? Pop-up
El Bruto Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo varios alumnos con Osos y Perros, los tienen por que los tengo yo???

2 participantes

Tengo varios alumnos con Osos y Perros, los tienen por que los tengo yo??? Empty Tengo varios alumnos con Osos y Perros, los tienen por que los tengo yo???

Mensaje por curueta Sáb Ago 15, 2009 2:53 am

No se si por tener oso y perro muchos de mis alumnos lo tienen, asi funciona esto? bueno de todos modos si les interesa crear su bruto pueden ser alumnos mio y tener suerte con el oso y el perro.

http://curueta.elbruto.es

Suerte.

curueta
De Paseo
De Paseo

Cantidad de envíos : 6

Tengo varios alumnos con Osos y Perros, los tienen por que los tengo yo??? Empty Re: Tengo varios alumnos con Osos y Perros, los tienen por que los tengo yo???

Mensaje por Frozen Sáb Ago 15, 2009 3:13 am

No tiene nada que ver, si tiene oso tu maestro no tienes porque tener oso tu, de todos modos cuando subas niveles puedes conseguir mascotas
Frozen
Frozen
Ocioso
Ocioso

Cantidad de envíos : 110

http://tocame-la-pet.elbruto.es/

Tengo varios alumnos con Osos y Perros, los tienen por que los tengo yo??? Empty Re: Tengo varios alumnos con Osos y Perros, los tienen por que los tengo yo???

Mensaje por curueta Sáb Ago 15, 2009 3:25 am

Frozen escribió:No tiene nada que ver, si tiene oso tu maestro no tienes porque tener oso tu, de todos modos cuando subas niveles puedes conseguir mascotas

Gracias por tu respuesta

curueta
De Paseo
De Paseo

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado