¿que pensais de serie000 es la mas fuerte?
+2
Frozen
coletilla
6 participantes
Página 1 de 1.
¿que pensais de serie000 es la mas fuerte?
¿ami me parece que la serie000 es un poquito raro?
es un poco sospechoso que adelante a thebittersweet o no????
porfabor dejen sus sospechas
es un poco sospechoso que adelante a thebittersweet o no????
porfabor dejen sus sospechas
Re: ¿que pensais de serie000 es la mas fuerte?
No es sospechoso, usa el combo brutal o cualquiera por el estilo... es normal, y si gana a Thebittersweet es porque tiene mejores cosas que el, en el caso del nivel, se lo monta mejor serie000.
la verdad es que me parece frustrante que la nº 1 de la clasificacion solo lleve 114 victorias
no es nada justo
no es nada justo
mjchc- De Paseo
- Cantidad de envíos : 1
pues para mi es muy justo puesto q se tomo la molestia de buscar el combo brutal y ademas de usar tiempo para subir por eso se lo merecemjchc escribió:la verdad es que me parece frustrante que la nº 1 de la clasificacion solo lleve 114 victorias
no es nada justo
Pues fíjate en esta mozuela... http://wasusuge.labrute.fr/cellule Nivel 409 (o más, porque lleva la velocidad del rayo), más de 800,000 alumnos y sólo 42 victorias...mjchc escribió:la verdad es que me parece frustrante que la nº 1 de la clasificacion solo lleve 114 victorias
no es nada justo
Pero éste aún es más curioso: http://crazygfx.labrute.fr/cellule 0 victorias y nivel 122...
Y me pregunto yo: PA QUÉ??? Hazte un bruto fuerte para ganar combates, pero no luchar ni presentarse a los torneos, qué finalidad tiene???
bauhaus- Professional
- Cantidad de envíos : 56
Wasusuge tiene tanto nivel porque no se si el combo brutal lo invento el o ella, pero cuando lo utilizas le crea alumnos, tu subes los tullos pero tambien cada 10 alumnos 1 es para el, lo se porque uso el combo brutal y pone maitre wasusuge
ola por favor si ay alguien amable explicarme lo que es un combo por mp
AdRiÁn- Professional
- Cantidad de envíos : 81