¿esto es normal?
+4
tomas
maximo de musio
coletilla
strevin
8 participantes
Página 1 de 1.
¿esto es normal?
bueno hoy me ha pasado algo extraño, estaba yo echandome los combates diarios de uno de mis brutos y al ganar dos de los combates subio al nivel 5 y mi recompensa fue un aumento de agilidad y un oso. Lo de conseguir un oso me parecio genial pero al volver a la celda pude descubrir que la vitalidad de mi bruto al conseguir mi nueva mascota habia descendido de 128 a 57 puntos apesar de tener la bonus vitalidad. y de eso mi incognita: ¿es normal que la vitalidad de tu bruto decaiga al conseguir un oso? si esto fuera asi esta claro que los osos estan al alcance de los brutos con bonus vitalidad o inmortal puesto que si el hecho de conseguirlo te baja los puntos de vitalidad a la mitad un bruto con salud normal no puede conseguirlo puesto que su salud superase los 120 puntos, y aun asi un bruto con 60 de salud al nivel 12 por ejemplo seria un poco penoso.
bueno pues espero que me sepais resolver la duda esta
un saludo y gracias
bueno pues espero que me sepais resolver la duda esta
un saludo y gracias
strevin- De Paseo
- Cantidad de envíos : 13
Re: ¿esto es normal?
si parece un poco raro que pase esto por que si no vaya @!%$!!# si tienes 120 de vida y te descienda a 60 se supone que eso no debe pasar por que pasaria con el perro y lobo.bueno a lo mejor es un fallo del juego pero es muy raro.o lo hacen por que consegir un oso no es facil.
hace un rato he podido ver otro caso parecido, solo que en esta ocasion era un bruto de nivel 4 con un perro y habilidad inmortal pero en lugar de tener una salud elevada era de 69 puntos...
un saludo
un saludo
strevin- De Paseo
esto pasa pero es raro q la vida baje tanto igual la vida no es lo mas importante por eso yo siempre dije q una mascota no sirve para nada
es medio raro que pasen esas cosas
tomas- Professional
- Cantidad de envíos : 68
bueno lo cierto es que con poca vida y el oso tampoco se esta mal, pero me gusta mas tener mucha salud y personalmente prefiero tener un lobo...
saludos
saludos
strevin- De Paseo
si quieren tener un oso y un perro pueden ser alumnos mios http://curueta.elbruto.es
curueta- De Paseo
- Cantidad de envíos : 6
Cureta siento desmentir tu mensaje, pero no por ser alumno de uno vas a tener oso o perro, todos los brutos tarde o temprano tienen mascota, y cuando digo todos son todos.
bn rara la falla...
XndeR- De Paseo
- Cantidad de envíos : 12
soi nuevo i me gustaria subir de nivel mas rapido, nesesito alumnos
http://messi.7.elbruto.es
muchas graciasss
http://messi.7.elbruto.es
muchas graciasss
abel.7- De Paseo
- Cantidad de envíos : 6