El Bruto Foro
Como ganar las tres peleas diarias .. Pop-up

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Bruto Foro
Como ganar las tres peleas diarias .. Pop-up
El Bruto Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como ganar las tres peleas diarias ..

5 participantes

Ir abajo

Como ganar las tres peleas diarias .. Empty Como ganar las tres peleas diarias ..

Mensaje por Vitet Vie Jul 31, 2009 3:53 pm

Pues bien,como me aburro un poco y no me gusta perder,jejeje,al menos hasta que sea de nivel 10 o superior,me sacado un truco de la manga que no he visto por el foro...y si esta ya me perdonareis!! Wink

Vas a la arena con tu bruto y donde pone buscar introducimos el nombre de un bruto,recien creado o a poder ser de nivel inferior al nuestro,le das al boton adelante y aparece ese bruto,selecionamos combatir contra ese bruto de nivel inferior y ganamos las peleas,llevo probando toda la mañana y funciona,jejeje.

Tres de tres todo el rato,nunca se pierde un combate!!

No te deja combatir con el mismo bruto de nivel inferior las tres veces,pero bueno creamos tres brutos de nivel inferior y a ganar,estos tres brutos de bajo nivel,os serviran para jugar contra todos tus brutos,si tienes mas de uno,como yo!!

Saludos y a no perder!!
Vitet
Vitet
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como ganar las tres peleas diarias .. Empty Re: Como ganar las tres peleas diarias ..

Mensaje por DaErDeAtH Vie Jul 31, 2009 6:50 pm

pero solo ganas 1 punto de experiencia si son inferiores, si son de tu nivel ganas 2 por cada uno k ganes y si pierdes te dan 1 asi k es una bobada

DaErDeAtH
De Paseo
De Paseo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como ganar las tres peleas diarias .. Empty Re: Como ganar las tres peleas diarias ..

Mensaje por Vitet Vie Jul 31, 2009 7:31 pm

No siempre!! hay veces que dan los dos puntos por combate.

Por ejemplo ... utilizando ese truquillo,en todos los combates me han dado 2 points!!

Como ganar las tres peleas diarias .. Vitetax
Vitet
Vitet
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como ganar las tres peleas diarias .. Empty Re: Como ganar las tres peleas diarias ..

Mensaje por bauhaus Lun Ago 03, 2009 4:29 pm

Dan 2 puntos de experiencia si ganas a brutos de hasta dos niveles por debajo del tuyo. Si es 3 niveles inferior o más, sólo te dará un punto...
bauhaus
bauhaus
Professional
Professional

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : In The Flat Field

Volver arriba Ir abajo

Como ganar las tres peleas diarias .. Empty Re: Como ganar las tres peleas diarias ..

Mensaje por Vitet Lun Ago 03, 2009 10:57 pm

Ya me he dado cuenta,yaaaa!!! al ir subiendolos de nivel me encontre con eso!!
Vitet
Vitet
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como ganar las tres peleas diarias .. Empty Re: Como ganar las tres peleas diarias ..

Mensaje por maximo de musio Mar Ago 04, 2009 5:55 am

hahaha truco no creo q eso sea un truco ademas q no sirve solo es usar la cabeza a decir verdad yo no le veo diversion a masacrar a mis oponentes prefiero pelear con fuertes y perder q pelear con deviluchos y mientras mas reñida la pelea mejor
maximo de musio
maximo de musio
¡Ve a Estudiar!
¡Ve a Estudiar!

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 30
Localización : Mar del Plata Argentina

http://yyreyhgfdhdh.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Como ganar las tres peleas diarias .. Empty Re: Como ganar las tres peleas diarias ..

Mensaje por Frozen Mar Ago 04, 2009 7:12 am

Totalmente de acuerdo con maxi Very Happy

Mucha mas emoción cuando son buenos brutos, pero esta claro que si quieres subir rápido contra debiluchos y no arriesgarse, pero cuando eres lvl pasado de 10 es mas emocionante contra buenos brutos.
Frozen
Frozen
Ocioso
Ocioso

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30

http://tocame-la-pet.elbruto.es/

Volver arriba Ir abajo

Como ganar las tres peleas diarias .. Empty Re: Como ganar las tres peleas diarias ..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.