Como ganar las tres peleas diarias ..
5 participantes
Página 1 de 1.
Como ganar las tres peleas diarias ..
Pues bien,como me aburro un poco y no me gusta perder,jejeje,al menos hasta que sea de nivel 10 o superior,me sacado un truco de la manga que no he visto por el foro...y si esta ya me perdonareis!!
Vas a la arena con tu bruto y donde pone buscar introducimos el nombre de un bruto,recien creado o a poder ser de nivel inferior al nuestro,le das al boton adelante y aparece ese bruto,selecionamos combatir contra ese bruto de nivel inferior y ganamos las peleas,llevo probando toda la mañana y funciona,jejeje.
Tres de tres todo el rato,nunca se pierde un combate!!
No te deja combatir con el mismo bruto de nivel inferior las tres veces,pero bueno creamos tres brutos de nivel inferior y a ganar,estos tres brutos de bajo nivel,os serviran para jugar contra todos tus brutos,si tienes mas de uno,como yo!!
Saludos y a no perder!!
Vas a la arena con tu bruto y donde pone buscar introducimos el nombre de un bruto,recien creado o a poder ser de nivel inferior al nuestro,le das al boton adelante y aparece ese bruto,selecionamos combatir contra ese bruto de nivel inferior y ganamos las peleas,llevo probando toda la mañana y funciona,jejeje.
Tres de tres todo el rato,nunca se pierde un combate!!
No te deja combatir con el mismo bruto de nivel inferior las tres veces,pero bueno creamos tres brutos de nivel inferior y a ganar,estos tres brutos de bajo nivel,os serviran para jugar contra todos tus brutos,si tienes mas de uno,como yo!!
Saludos y a no perder!!
Vitet- Aficionado
- Cantidad de envíos : 23
Re: Como ganar las tres peleas diarias ..
pero solo ganas 1 punto de experiencia si son inferiores, si son de tu nivel ganas 2 por cada uno k ganes y si pierdes te dan 1 asi k es una bobada
DaErDeAtH- De Paseo
- Cantidad de envíos : 2
No siempre!! hay veces que dan los dos puntos por combate.
Por ejemplo ... utilizando ese truquillo,en todos los combates me han dado 2 points!!
Por ejemplo ... utilizando ese truquillo,en todos los combates me han dado 2 points!!
Vitet- Aficionado
Dan 2 puntos de experiencia si ganas a brutos de hasta dos niveles por debajo del tuyo. Si es 3 niveles inferior o más, sólo te dará un punto...
bauhaus- Professional
- Cantidad de envíos : 56
Ya me he dado cuenta,yaaaa!!! al ir subiendolos de nivel me encontre con eso!!
Vitet- Aficionado
hahaha truco no creo q eso sea un truco ademas q no sirve solo es usar la cabeza a decir verdad yo no le veo diversion a masacrar a mis oponentes prefiero pelear con fuertes y perder q pelear con deviluchos y mientras mas reñida la pelea mejor
Totalmente de acuerdo con maxi
Mucha mas emoción cuando son buenos brutos, pero esta claro que si quieres subir rápido contra debiluchos y no arriesgarse, pero cuando eres lvl pasado de 10 es mas emocionante contra buenos brutos.
Mucha mas emoción cuando son buenos brutos, pero esta claro que si quieres subir rápido contra debiluchos y no arriesgarse, pero cuando eres lvl pasado de 10 es mas emocionante contra buenos brutos.